futbolecuador.com - Desagradable sorpresa en casa
En el Exterior
Río de Janeiro-Brasil.,Domingo 19 Marzo 2017, 15H59

Desagradable sorpresa en casa

Fluminense cayó en el estadual Carioca, con Orejuela y sin Sornoza

Jefferson Orejuela 3

Este domingo por la tarde continuaron las emociones del torneo estadual Carioca. El Fluminense actuó como local, en su casa, y fue sorprendido por un rival menor y ante su gente.

El elenco del Fluminense, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Junior Sornoza y Jefferson Orejuela, fue derrotado este domingo por la tarde, por marcador de tres a uno, por Nova Iguaçu.

 

Parecía un compromiso de pocas complicaciones para el Fluzao, pero se les complicó desde un inicio, y cuando pugnaban por empatar las cosas, un autogol acabó de sepultarlos.

 

Marlon, Nogueira (en contra) y Adriano fueron los autores de las conquistas del Nova Iguaçu, en tanto que Pedro marcó el gol del descuento para los intereses del Fluminense.

 

Jefferson Orejuela, volante de contención ecuatoriano y seleccionado nacional, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido oficial con su equipo. Junior Sornoza, por su parte, recibió descanso en un torneo de menos relevancia, ya que al mismo tiempo están jugando la Copa de Brasil, que reparte un cupo para Copa Libertadores, entre semana.

 

Fluminense: Diego Cavalieri; Mateus Norton, Nogueira, Reginaldo y Marquinhos Calazans; Jefferson Orejuela, Wendel, Marquinho (Leo) y Osvaldo (Lucas Fernando); Pedro y Marcos Junior (Maranhao).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com