• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Lo de hoy es un paso más de crecimiento y adaptación (RESUMEN)

Moises Caicedo 10

Derrota de un Brighton & Hove Albion complicado con el descenso pero ya con Moisés Caicedo en banca

En un horario inusual de domingo por la tarde, se completó una fecha más en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido en el que el Manchester United derrotó al Brighton & Hove Albion en casa.

El elenco del Brighton & Hove Albion, equipo que inicialmente nos ilusionó con el debut de Moisés Caicedo en el Teatro de los Sueños, fue derrotado por el Manchester United por dos tantos a uno.

 

Danny Welbeck, justamente un ex Diablo Rojo, abrió la cuenta para las Gaviotas en este partido, pero Marcus Rashford y Mason Greenwood permitieron la remontada de los dueños de Old Traford.

 

Moisés Caicedo, joven volante de nacionalidad ecuatoriana que vive meses de adaptación a un fútbol de mucha exigencia, dio un paso más en su carrera, y pese a que no tuvo minutos, ya fue citado para estar en el banquillo.

 

Alineaciones.

 

Manchester United: Henderson; Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw y Wan-Bissaka; Paul Pogba (McTominay), Fred y Bruno Fernandes; Marcus Rashford (James), Edinson Cavani (Van de Beek) y Mason Greenwood.

 

Brighton & Hove Albion: Robert Sánchez; Vieltman, Dunk, White y Lallana (Zeqiri); GroB, Moder (Jahanbakhsh), Bissouma y Trossard (Alexis McAllister); Danny Welbeck y Maupay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...