• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

¡DERROTA CONVENIENTE! Misión de sacrificio para Joel Ordóñez con el Club Brugge por la Conference League

Joel Ordoñez

El elenco belga cayó en su visita a Fiorentina, pero tiene todo en sus manos para ir por la gran final revirtiendo en casa

La UEFA Conference League fue otro de los torneos que tuvo intensa actividad este día jueves por la tarde, en el marco de sus partidos de semifinales ida. En dicha instancia, el Club Brugge pretende hacer historia.

El elenco del Club Brugge, cuadro belga que tiene en sus filas al zaguero central ecuatoriano Joel Ordóñez, sufrió una derrota, pero la más conveniente de todas las posibles, por tres a dos, en casa de la Fiorentina.

 

Scottil, Andrea Belotti y Mbala N´zola fueron los autores de las conquistas del elenco Viola en este cotejo, pero Hans Vanaken e Igor Thiago anotaron para el equipo de Las Brujas; dándoles un colchón nada despreciable para sus intenciones de remontarlo en la vuelta.

 

Joel Ordóñez, joven zaguero central ecuatoriano y quien vive su primera temporada como parte del equipo de primera del Club Brugge, tuvo que cumplir con una misión de sacrificio; entrando a los 93 minutos para enfriar la avalancha en la que se había convertido el rival.

 

Club Brugge: Jackers; Sabbe, Jome Spileers (Edwin Balanta), Mechele y Bjorn Meijer; Denis Oddoi (Joel Ordóñez), Onyedika, Michal Skoras (Casper Nielsen), Hans Vanaken y Ferrán Jutgla (Hugo Vetlesen); Igor Thiago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...