• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

Los chullas reclutan a un experto en ascensos (DOCUMENTO)

Raul Duarte 2

Deportivo Quito ya presentó a su nuevo entrenador para lo que resta de 2020 y 2021

Hace pocos minutos de este día jueves, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito confirmó a su nuevo entrenador, después de que el pasado miércoles fuera cesado en sus funciones el profesor Gustavo Vásquez.

Por medio de un comunicado oficial en sus canales de comunicación, Sociedad Deportivo Quito le dio la bienvenida al entrenador paraguayo Raúl Duarte, ex jugador de fútbol profesional en el país y un experto en ascensos; con Deportivo Quevedo y Fuerza Amarilla.

 

Este es el comunicado oficial del club:

 

Quito, 24 d septiembre de 2020

 

A nuestros socios, hinchada y la opinión pública.

 

El Directorio del club informa, que este día jueves, después de las resoluciones tomadas el pasado día miércoles, posterior al resultado adverso ante Cuniburo, se ha llegado a un acuerdo con el profesor Raúl Duarte, para que comande el primer plantel con miras a cerrar el año y proyectar la temporada 2021.

 

Raúl cuenta con el aval de haber conseguido cuatro ascensos con los clubes Deportivo Quevedo y Fuerza Amarilla, tanto de Segunda Categoría a la Serie B, como a la Serie A.

 

El profesor fue presentado esta mañana ante el primer plantel, tiempo en el que dirigió sus primeras palabras al grupo, y en el que mantuvo una charla con el capitán Luis Fernando Saritama. Este día viernes iniciará su trabajo formal.

 

En las próximas horas anunciaremos los acompañantes que tendrá en su cuerpo técnico.

 

Estamos seguros de que se ha tomado la mejor decisión, y que la misma nos permitirá iniciar un nuevo proceso con la ilusión de conseguir los objetivos que todos queremos.

 

Ficha técnica

 

Raúl Ricardo Duarte Barrios

Fecha de nacimiento: 18 de julio de 1969

Lugar de nacimiento: Asunción, Paraguay

Trayectoria como entrenador: Venecia de Chone, Deportivo Quevedo, Delfín de Manta y Fuerza Amarilla en el Ecuador.

 

¡Bienvenido a su nueva casa, profesor Duarte!

 

#ConElCorazónEnElEstadio

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...