• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Despertó la AKD! (RESUMEN)

Deportivo Quito 2

Deportivo Quito terminó con la sequía derrotando a Rayo en un duelo clave por la fase provincial del Torneo de 2da Categoría

Carnaval para la hinchada de la Academia Capitalina. Y es que en un duelo en el que estaba prohibido perder o empatar, Sociedad Deportivo Quito conseguiría regresar al sendero de la victoria al vencer por 1 a 0 al SD Rayo.

Esta tarde de miércoles, en un duelo correspondiente a la octava jornada en la etapa provincial del Torneo de la Segunda Categoría Ecuatoriana, Sociedad Deportivo Quito visitó el estadio Guillermo -el ‘Sambo’- Albornoz de Cayambe para medirse con Sociedad Deportiva Rayo.

Para los Chullas el margen de error estaba en cero tras la seguidilla de resultados negativos que obligaban a que cosechara tres puntos fuera de casa, enfrentando justamente a un rival directo que lo superaba por dos puntos en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones.

Y demostrando ya un mejor funcionamiento bajo el comando del DT ecuatoriano Carlos Calderón, la escuadra de la Academia Capitalina le daría una alegría inmensa a su hinchada venciendo 1x0 con un gol de Leandro Yépez para mantenerse en pelea por avanzar a la siguiente fase.

Sociedad Deportivo Quito: Eduardo Bores; Teddy Miranda, Jéfferson Lara, Jerry Parrales y Julen Torres; Ángelo Quintero, Luis Saritama, Johan Chalá y Charton Barba; Leandro Yépez y Geovanny Ibarra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...