futbolecuador.com - Golpe durísimo para los objetivos de la AKD (OFICIAL)
Serie B
Quito, Ecuador,Viernes 18 Septiembre 2020, 19H07

Golpe durísimo para los objetivos de la AKD

Deportivo Quito no jugará este fin de semana en la Segunda Categoría por suspensión

Deportivo Quito 3

Lamentablemente, el elenco de la Plaza del Teatro no siempre va a contar con la fortuna de que terceros comprendan su situación. Los altos manos han hecho todo lo posible por mantener el barco a flote por amor a la institución. Esta vez, es un trago amargo que deben de afrontar junto a su hinchada.

Deportivo Quito informó mediante sus redes que este fin de semana no podrán disputar su cotejo de Segunda Categoría. El club no pudo levantar su suspensión y automáticamente pierde tres puntos que son de oro ante el elenco de Juventud.

 

Como suele ocurrir en estos casos, no se pudo llegar a un acuerdo de pago con varios acreedores que se mostraron poco flexibles con sus posturas. El jugador Roberto Valarezo, el entrenador Rubén Insúa y el asistente, Luis Oste; fueron los involucrados con quienes lastimosamente, no se llegó a buen puerto.

 

Cabe recordar que la AKD no puede permitirse otra suspensión de este tipo o automáticamente quedaría eliminado del certamen. Ahora los jugadores y cuerpo técnico deberán hacer todo lo posible por sumar de a tres hasta el cierre de la etapa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com