• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

No podían quedarse de brazos cruzados los Chullas (FOTO)

Hinchada Quito

Deportivo Quito lamentó los actos de violencia que sufrieron sus hinchas en manos de delincuentes

La AKD tuvo que sufrir un resultado adverso en su último cotejo de Segunda Categoría y al mismo tiempo, una agresión sin sentido hacia sus fanáticos. Hay quienes no entienden que le fútbol es una fiesta y tratan de desahogar sus frustraciones de forma incorrecta.

Deportivo Quito ha publicado un comunicado con motivo de los actos de violencia que sus fanáticos sufrieron en Sangolquí en manos de delincuentes que portaban la camiseta de Liga de Quito. Como directorio han expresado su protesta por estos acontecimientos.

 

Acá el detalle:

A nuestra hinchada, autoridades del país y la opinión pública.

 

El Directorio del Club expresa su sentimiento de rechazo e indignación por los hechos ocurridos el pasado día domingo 13 de septiembre en las inmediaciones del estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde aficionados identificados con nuestra institución fueron cobarde y brutalmente atacados en la vía pública.

 

Queremos indicar que dichos seguidores, afortunadamente hoy fuera de peligro, fueron parte de la comitiva de nuestro club en materia de logística, con la colocación de los dummies en el escenario deportivo antes mencionado; por lo que damos fe de su buen comportamiento antes, durante y después del partido ante Juventud FC.

 

Extendemos nuestra solidaridad con quienes han sido víctimas de un acto de violencia injustificada, con sus familiares, allegados y nuestra barra organizada Mafia Azulgrana; que en esta temporada ha dado un ejemplo de proactividad en beneficio de nuestro equipo.

 

Pedimos a las autoridades del país y de la ciudad de Quito, a que después de recibidas las respectivas denuncias por tan espantoso ataque, se realicen todas las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables, y que paguen según lo indica la ley.

 

Finalmente, hacemos un llamado a nuestra afición, y a las de todos los clubes del Ecuador, a que las rivalidades dentro del campo no nos lleven a cometer este tipo de acciones, que no hacen otra cosa que empañar el desarrollo del deporte que más nos gusta.

 

Atentamente,

 

El Directorio del club Sociedad Deportivo Quito

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...