futbolecuador.com - El malestar de los Chullas continúa (DOCUMENTO)
Serie B
Quito, Ecuador,Jueves 03 Septiembre 2020, 21H15

El malestar de los Chullas continúa

Deportivo Quito fue multado por violar los protocolos de Bioseguridad y reclaman que Cumbaya FC no fue castigado por la misma causa

Deportivo Quito 3

El reciente partido de Segunda Categoría donde el elenco de la Plaza del Teatro perdió su invicto, ha dejado varios temas a colación. Hubo bronca tras esta derrota y las consecuencias han llegado tras una reacción inoportuna. Eso sí, hay un tema en particular que hace que levanten su voz de protesta.

El acta de sanciones de la Segunda Categoría de Pichincha fue publicada con varias novedades para Deportivo Quito. Al Jefe de Prensa y al presidente, Jorge Mancheno les han multado con 400 dólares respectivamente. El motivo fue que se ha insultado a la terna árbitral y se violaron los protocolos de seguridad. Adicionalmente, el ingreso al campo de juego no autorizado ha incurrido en 100 dólares adicionales.

 

En contacto con la directiva Chulla, hay malestar pues al final del encuentro la gente del Cumbayá FC se junto en el centro del campo para rezar sin ningún tipo de respeto al distanciamiento social y lo propio en el festejo donde toda la banca saltó de alegría. Acá no hubo castigo económico y se preguntan. ¿Dónde está el informe arbitral para señalar esto?

 

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com