• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

¡La AKD sueña con la Serie B! (FOTO)

Deportivo Quito 4

Deportivo Quito confirma su participación en la Segunda Categoría pese a no ser obligatorio este año

Sociedad Deportivo Quito ha hecho noticia en los últimos días, pero especialmente este jueves por la tarde, al confirmar su participación en el torneo de Segunda Categoría 2020; inicialmente en la provincial de Pichincha.

Por medio de su departamento de RRPP, Sociedad Deportivo Quito confirmó que ha remitido su voluntad de participar en el torneo de Segunda Categoría de AFNA; mismo que tiene pensado iniciar, aunque no está confirmado, la primera semana de agosto.

 

Futbolecuador.com ha podido conocer que, según lo resuelto en días pasados en reuniones con FEF, la participación de los clubes deportivamente clasificados y habilitados para la competición 2020, no será obligatoria y no tendrá repercusiones legales; entendiendo así la situación que se vive por la emergencia sanitaria.

 

Por medio de su secretaría, el elenco de La Plaza del Teatro remitió un correo electrónico al máximo organismo del fútbol de Pichincha, confirmando su disposición de disputar el campeonato. Al respecto, este medio también pudo conocer que cuatro equipos ya han declinado, inicialmente, de su participación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...