• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

Se mudan temporalmente de su casa en pro de su hinchada (DOCUMENTO)

Hinchada Quito 3

Deportivo Quito anuncia que hará de local en Sangolquí mientras se resuelven temas de TV

Hace pocos minutos de este día jueves, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito, por medio de un comunicado oficial, anunció su cambio temporal de sede para los compromisos que disputará en Segunda Categoría.

Pensando, según reza el comunicado oficial, en que su hinchada pueda observar los compromisos que dispute como local mientras se consiguen los acuerdos del caso entre terceras partes, Sociedad Deportivo Quito se mudará al estadio Rumiñahui de Sangolquí.

 

Y es que por el momento, aunque se ha podido conocer que todo está bien encaminado, la empresa propietaria de los derechos de transmisión no ha podido alcanzar un acuerdo definitivo con Concentración Deportiva de Pichincha, para transmitir los encuentros en la AKD.

 

Este es el comunicado oficial del club:

 

A nuestra hinchada,


El Directorio del Club anuncia que los partidos que nuestro equipo juegue como local se trasladarán TEMPORALMENTE al estadio de Rumiñahui (Sangolquí), mientras las partes involucradas (no nuestra institución), llegan a un acuerdo para que los mismos puedan ser transmitidos por televisión-internet desde el estadio Olímpico Atahualpa.


Sociedad Deportivo Quito y Concentración Deportiva de Pichincha tienen un acuerdo amistoso y satisfactorio para las dos partes, para que nuestro primer equipo pueda disputar los partidos de Segunda Categoría 2020 en dicho escenario deportivo.


Sin embargo, y velando por nuestra afición, hemos tomado la medida de abandonar la que consideramos nuestra casa, mientras se consiguen los acuerdos respetivos que hemos descrito anteriormente.


Una vez que la empresa TuCancha.ec y Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) lleguen a un entendimiento final, para que sus equipos puedan transmitir nuestros partidos como locales, VOLVEREMOS a actuar en el estadio Olímpico Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...