• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Noche de baile al ritmo del Mago y los Morlacos! (VIDEO)

no image

Deportivo Cuenca vapuleó a Guayaquil City con Andrés Chicaiza sentenciando la goleada en el estadio ASA

Un show de fútbol fue el que brindó el Expreso que comanda Guillermo Duró. Y es que con una inapelable goleada de 3 a 0, Deportivo Cuenca conseguiría redimirse por lo que fue su caída ante Emelec, vapuleando en casa al Guayaquil City.

Los encargados de levantar el telón de la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021, fueron el Club Deportivo Cuenca y el Guayaquil City con el duelo que protagonizaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, llegando los Morlacos de haber caído pro cuatro a uno ante Emelec y el Equipo de la Ciudad habiéndose impuesto por tres a un sobre Macará en su debut.

El equipo de Pool Gavilánez salió a tratar de proponer una pelea golpe por golpe en la cancha del Expreso Austral pero pagaría cara una desconcentración defensiva y al 19’, tras una escapada de  Lucas Mancinelli por la derecha que le terminó cruzando un inmejorable pase de la muerte, Diego Dorregaray firmaría el 1x0 clavándola en un ángulo con un derechazo.

Federico Jourdán se encargaría de doblar la ventaja de los Morlacos al 61’ aprovechando un rebote dentro del área chica para empujarla al fondo de las redes de cabeza. Y al 78’, Luis Andrés Chicaiza lo convertiría en goleada firmando el 3x0 con un derechazo cruzado para darle a Deportivo Cuenca su primera victoria de la temporada.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños (Jean Peña), Eric Tovo, Joao Quiñónez y Mateo Piedra; Luis Arce y Jesí Godoy; Lucas Mancinelli, Andrés Chizaiza (Anderson Naula) y Federico Jourdán (Thiago Serpa); Diego Dorregaray (Jacson Pita).

Guayaquil City FC: Gonzalo Valle; William Vargas (Agustín Ale), Alan Aguirre, Jairo Jiménez y Bryan Rivera (Milton Bolaños); Fernando Gaibor, Jean Humanante (Kevin Sambonino) y Manuel Balda; Marcos Caicedo (Renato César), Miguel Parrales y Ángel Quiñónez (Jorge Ordóñez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...