• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Punto que acerca al Expreso a la salvación (RESUMEN)

Willian Cevallos

Deportivo Cuenca se llevó un empate de Riobamba ante Olmedo que lo pone a un paso de mantener la categoría

En partido que abrió la fecha 13 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Olmedo y Deportivo Cuenca igualaron en Riobamba en un partido muy luchado y trabado de principio a fin.  

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, pero el cuadro visitante tuvo las acciones de mayor peligro.

Dos llegadas pusieron a prueba al guardameta José Gabriel Cevallos que reaccionó de buena forma. Primer un remate de Angelo Quiñónez y luego un cabezazo de Diego Dorregaray, provocaron peligro, pero el guardameta del Ciclón atajó de forma correcta.

Los locales respondieron con un par de remates de Willian Cevallos, que pasaron cerca del arco defendido por Brian Heras.

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, exactamente al minuto 45, de tiro libre Wilmer Meneses mandó la pelota al fondo de las redes, con una gran ejecución, rematando de pierna zurda, para que el balón impacte el poste y termine dentro del arco.

En la etapa de complemento los dueños de casa se fueron con todo en busca del tanto de la igualdad, dejando varios espacios, por lo que, por momentos el partido fue de ida y vuelta.

Resultado al ímpetu del Ciclón, llegó el tanto de la igualdad a los 67 minutos. Tras un centro de Miguel Segura, apareció el delantero Jorge Detona, para con golpe de cabeza mandar el balón al fondo de las redes y poner el empate.

En la recta final del partido, ambos buscaron el gol que les permita llevarse el triunfo, pero el partido se volvió trabado, y todo culminó igualado a 1 tanto por bando, que lo deja a Deportivo Cuenca cerca de salvar la categoría y a Olmedo prácticamente sin complicaciones para seguir en la Serie A de la Liga Pro.

Alineación.

Olmedo: Gabriel Cevallos; Washington Pluas, Santiago Mallitasig, Marco Montaño (Patricio Vidal), Fabricio Bagüí; Jesy Godoy (Jorge Detona), Willian Cevallos (José Ramírez), Jean Estacio (Michael Chalá), Byron Mina, Marcos Romero (Miguel Segura); Joao Paredes.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Johao Chávez (Denilson Bolaños), Sergio Ojeda, Mateo Piedra, Wilmer Meneses; John Rodríguez, Luis Arce, Thiago Serpa, Rafael Viotti (Ismael Zúñiga); Angelo Quiñónez, Diego Dorregaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...