• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

¡Tormenta de goles en el Austro! (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca goleó al Paute FC en los dos amistosos que disputaron este viernes

Los Camisetas Coloradas hacen que sonría Tabaré Silva. Y es que tanto en el partido en el que utilizó a su once titular como en el de fondo en el que actuaron los suplentes, el Deportivo Cuenca goleó este viernes al Paute Fútbol Club.

 

Como parte de su pretemporada 2020, el Club Deportivo Cuenca pactó para hoy disputar dos partidos comprobatorios contra el Paute Fútbol Club que milita en Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano, los cual duraron sesenta minutos cada uno.

En el primero de ellos, en el que Tabaré Silva probó a quienes considera titulares de momento, el Expreso Austral se impondría con una goleada de 4 a 0 con las anotaciones que aportaron  Gustavo Alles, Rafael Viotti, Lucas Mancinelli y Taylor Mercado.

Mientras que en el enfrentamiento en el que el estratega uruguayo paró a los “suplentes”, la banda de los Morlacos le pasaría por arriba al Paute FC con un 6 a 1, siendo Renny Simisterra (hattrick), Daniel Néculman, Carlos Perea y Kevin Jiménez quienes marcaron los goles.

Deportivo Cuenca (titulares): Brian Heras; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Bryan Caicedo y Miguel Segura; Lucas Mancinelli, Pedro Larrea, Kénner Arce y Bruno Foliados; Rafael Viotti y Gustavo Alles.

Deportivo Cuenca (suplentes): José Camacho; Ángelo Mina, Xavier Armijos, Mateo Piedra y Jonathan Mina; Diego Jerves, Jhon Rodríguez, Taylor Mercado y Carlos Perea; Renny Simisterra y Daniel Néculman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...