• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Inicia una Nueva Era con una Alianza por 12 años! (VIDEO)

no image

Deportivo Cuenca firmó el convenio de inversión y gerenciamiento con Orville Dunk

Era algo en lo que venía trabajando desde fines de la temporada pasada la presidenta Nataly Villavicencio. Y finalmente, este martes se firmó el convenio de inversión y gerenciamiento de Deportivo Cuenca con el inversor norteamericano Orville Dunk.

Nuevos aires de esperanza para toda la gente del Club Deportivo Cuenca, que en la temporada pasada logró salvar de manera agónica la categoría, venciendo por 2 a 1 a Emelec en la penúltima fecha de la segunda etapa de la Serie A 2020 para evitar el temido descenso a la Serie B.

Y es que este martes, con la presidenta Nataly Villavicencio representando a los Morlacos, se llevó a cabo la firma del convenio con el inversor norteamericano Orville Dunk, el cual se extiende por 12 años con la opción a que se renueve por 3 años más (15 en total).

Si bien existe una cláusula de confidencialidad, se pudieron conocer algunos detalles sobre lo que conllevara esta alianza internacional de Deportivo Cuenca, como la conformación de una Comisión Ejecutiva de Alta Decisión integrada por miembros de la directiva actual y la gerencia externa. 

Dicha Comisión se encargará de definir temas vitales del club, siendo confirmado que existen cláusulas de rendición de cuentas mensuales con una auditoría permanente y que los honorarios que percibirá la gerencia externa, irán directamente relacionados con los resultados deportivos.

“Me gustó Deportivo Cuenca inmediatamente”, confesó Orville Dunk una vez firmado el convenio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...