futbolecuador.com - “No hemos realizado ningún tipo de finiquito ni propuesta para su salida” (DOCUMENTO)
Cuenca
Cuenca-Ecuador,Sábado 04 Julio 2020, 09H09

“No hemos realizado ningún tipo de finiquito ni propuesta para su salida”

Deportivo Cuenca dio a conocer la situación del jugador Bryan Caicedo

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca pasa por momentos complicados por varias situaciones y esta mañana, por medio de un comunicado, ha dado a conocer la situación del jugador Bryan Caicedo, que estuvo involucrado en el altercado de no cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Luego de que el futbolista fuera uno de los implicados en cometer la falta disciplinaria, habría solicitado su salida.

Ante esta situación, El Expreso Austral se pronunció por medio de un comunicado oficial, dando a conocer que recibió la carta enviada por el jugador pero aclarando por medio de su presidente que: “No he oficializado ningún impedimento para que realice sus actividades deportivas o entrenamientos, por lo que desconozco los hechos que usted narra en su carta, usted es jugador del Club y no hemos realizado ningún tipo de finiquito ni propuesta para su salida”.

Además, menciona que se está analizando la sanción correspondiente que se les impondrá a quienes cometieron la falta disciplinaria.

Finalmente señala que: “El jugador deberá presentarse a los entrenamientos de a cuerdo al cronograma, estructurado por el cuerpo técnico y comunicado al plantel a través de la coordinación deportiva”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com