• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Bochornoso adiós de la copa (RESUMEN)

John Narvaez

Deportes Tolima y Jhon Narváez eliminados de la Sudamericana

Se ha terminado una corta participación para los Pijaos que no han estado a la altura de las circunstancias y han pagado caro un error. Ante el elenco de Unión La Calera igualaron a uno y el tanto de visita, el dio la clasificación a los chilenos.

Primera parte donde los locales iban a proponer en campo contrario con la intención de poder marcar diferencias. Los visitantes estaban replegados atrás y no aguantaron más sobre los 36 minutos cuando Albornoz habilitó a Campaz en 36 minutos. En los 45 calcados, curiosamente apareció la igualdad con Vilches.

 

Llegó la etapa de complemento, el cuadro de Deportes Tolima corrió todos los riesgos posibles para volver a encontrar un nuevo tanto que los ponga en ventaja. Unión La Calera tomó los recaudos necesarios y fue capaz de aguantar el resultado.

 

Jhon Narváez una vez más no estuvo considerado para los Pijaos para este compromiso tal y como ocurrió en la ida. Ahora el reto estará en el torneo local donde se espera que el defensor ecuatoriano tenga el protagonismo que desea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...