• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

"Me dijeron que no me bañe en la primera ducha" (VIDEO)

Dennis Quiñonez 3

Dennis Quiñónez habló de brujería en los camerinos de El Nacional en Tumbaco

Dennis Quiñónez, quien en su momento fue una de las joyas de la cantera de Barcelona, conversó con Fútbol sin Cassette sobre su marcha del equipo, y un dato especial en El Nacional.

Aseguró que él no le presta atención a la brujería en el fútbol, pero recordó que en el Club Deportivo El Nacional todos los jugadores que llegan son advertidos de un tema. Dennis Quiñónez rompí paradigmas.

 

Haber debutado profesionalmente en Barcelona. “Es algo que no se puede expresar, es una alegría. Siempre soñé poder jugar en Barcelona, saltar a la cancha con el equipo”.

 

Su partida al Rojo. “Si me arrepiento de haber salido de Barcelona, fue algo difícil para mí. Era hincha y salí de la cantera. El día que se arregló todo con El Nacional, faltaba sólo la firma, tenía el contrato en mi mano y estaba sudando; no quería irme porque soy hincha del equipo”.

 

Brujería en El Nacional. “Eso existe, pasa en el fútbol. Yo no le doy importancia. Cuando llegué a El Nacional me dijeron que no me bañe en la primera ducha porque me iba a lesionar. En el equipo siempre se habla de eso, a todos los que llegan les dicen eso”.

 

Finalmente, lo que hizo durante su estadía en el equipo. “Yo no me bañé en los dos años que estuve ahí, no entendía ni le paraba bola, pero no me bañé”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...