• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Campaña muy por debajo de las expectativas (RESUMEN)

Denilson Ovando

Denilson Ovando sigue sin tener minutos con Huachipato que está en zona baja

Las cosas no resultan como se esperan los Acereros que claramente están muy lejos de ser protagonistas en la presente temporada del torneo chileno. En un duelo protagonizado ante Everton, no han logrado pasar del cero contra cero.

El dueño de casa ha sido el claro dominador de las acciones durante la primera mitad del cotejo. Posesión a placer no se pudo traducir en el marcador pues la puntería no ha estado del todo fina como se esperaban.

 

El complemento no ha cambiado mucho la situación de Huachipato quien corrió todo el riesgo posible con la consigna de encontrarse con el tanto de la victoria. Everton por el contrario optó por mantener el cerrojo defensivo y darse por servido con el punto.

 

Como ya es una costumbre, Denilson Ovando ha formado parte de los considerados para este compromiso en la habitual condición de suplente. Pese a que hubo variantes disponibles hasta el cierre del encuentro, no le han dado la oportunidad.

 

Alineación Huachipato: Parra; Córdova, Gazzolo, Tapia, Navarrete; Silva (Huanca), Cuevas, Baeza (Molina); Mazzantti, Altamirano, C. Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...