• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Demostramos que estamos para grandes cosas" (VIDEO)

Dixon Arroyo 5

Dixon Arroyo advirtió sobre lo que será Emelec en la Liga Pro Serie A 2021

Dixon Aroyo, quien portó la banda de capitán en el Club Sport Emelec y fue elegido el mejor del partido amistoso ante el Manta FC, brindó declaraciones para la cadena Goltv sobre lo que percibe en su equipo.

Muy conforme y hasta contento con los rendimientos en el Club Sport Emelec, Dixon Arroyo aseguró, en medio de sus declaraciones, que este equipo 2021 está para grandes cosas en el torneo local de la Liga Pro.

 

La ausencia de varios compañeros por el COVID-19. “Complicado porque no pudimos tener al grupo completo en dos semanas. Los compañeros se han sumado de a poco, y hoy demostramos que estamos para grandes cosas”.

 

Un mensaje a quienes llegaron para sumar. “Felicitar a los debutantes porque hicieron las cosas bien, tienen el respaldo del grupo y la confianza del cuerpo técnico. A seguir trabajando en estos días para el arranque del torneo”.

 

Puede jugar con Orejuela o Rodríguez sin problema. “Con Jefferson ya nos conocemos, ya hemos jugado en Independiente del Valle. Con Sebastián lo hicimos el año anterior. Eso prueba que en Emelec cualquiera puede ser titular, la predisposición del grupo está”.

 

Finalmente, el animarse al disparar de media distancia y a pisar el área rival. “La confianza es todo, lo que te dan el cuerpo técnico y la dirigencia es importante. Espero que este año me vaya excelente. Uno siempre tiene que darle un extra al equipo, y eso es gracias al apoyo de mi familia, mi esposa y mi hijo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...