• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Demasiada pierna fuerte en el Ascenso

no image

La Fecha 40 de la Serie B dejó cifra alarmante de suspendidos

Faltan apenas cuatro jornadas para conocer a los cuatro equipos que jugarán la máxima división en 2019 pero se nota que las ganas, les pasa factura a algunos elementos. Sin duda, son cosas que se deben corregir a tiempo para no pasar problemas.

La Fecha 40 de la Serie B ha dejado diez suspendidos. Quien más la pasará mal este fin de semana es el América que no contará con Franklin Carabalí, Nicolás Dávila y Alexander Ushiña. Los dos primeros con una fecha de castigo y el segundo con dos. De Olmedo, Aurelio Nazareno no estará también dos fechas.

 

Pese a esto, quien más partidos debe pagar es Darío Bone de Mushuc Runa con tres juegos debido a juego brusco grave. Del Santa Rita, José Mendoza una fecha. Andres Quejada de Orense y Alex Bolaños de Fuerza Amarilla recibieron el mismo castigo.

 

Otro club que no tendrá a dos elementos para el fin de semana es Puerto Quito quien no tendrá a John Medina ni a José Carabalí con una y dos fechas respectivamente. En lo económico, Liga de Portoviejo debe pagar 100 dólares por detonar pirotecnia. Al Manta, 100 dólares por no presentar médico en la banca al igual que Liga de Loja y Clan Juvenil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...