• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

Dos que suplirán bajas en el campeón

Joao Ortiz

Delfín ya tiene acuerdos con los futbolistas ecuatorianos que llegarán en breve

La dirigencia del Delfín de Manta, actual campeón del fútbol ecuatoriano, tiene todo a punto para la llegada de dos jugadores nacionales que suplan las bajas de dos elementos que se fueron en busca de mejores oportunidades.

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, evitó dar nombres pero sí habló de las posiciones en las que ficharán, y este mismo jueves se pudieron conocer que ya tienen un entendimiento con los que necesitan.

 

Como ya se había anticipado, uno de los jugadores que defenderá los colores del Cetáceo, en reemplazo del uruguayo Bruno Piñatares, es el volante de nacionalidad ecuatoriana Richard Calderón; procedente del Barcelona Sporting Club y de pasado en ESPOLI, Liga de Quito, Deportivo Quito y Universidad Católica.

 

Por otra parte, el elegido para suplir la ausencia de Robert Burbano, extremo que regresó a su natal Club Sport Emelec, es el joven volante extremo Joao Ortiz, en venta definitiva del Deportivo Cuenca. Además, el futbolista ha sumado experiencia en: Universidad Católica, San Antonio FC, Deportivo Quito, Cumbayá FC y Clan Juvenil de Ecuador; además de Plaza Colonia de Uruguay.

 

Con estas novedades, próximas a ser anunciadas de forma oficial, lo que resta en el Cetáceo es el fichaje del zaguero central extranjero que fue requerido por su presidente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...