• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Cetáceo remonta y hunde al Rojo (RESUMEN)

Delfin 27

Delfín se llevó un buen triunfo del Atahualpa venciendo a El Nacional que se complica con el descenso

En partido por la fecha 5 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Delfín consiguió una buena victoria de visitante venciendo a El Nacional, que se complica con la zona baja del certamen.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados, con los dos equipos buscando quedarse con la pelota y profundizar su juego.

Janner Corozo tuvo la primera oportunidad de anotar, pero el guardameta Leodán Chalá atajó de buena forma y salvó su arco.

De la misma manera, El Rojo tuvo dos oportunidades de anotar, pero el portero Máximo Banguera intervino de buena manera para atajar.

A los 40 minutos en una jugada sin mucha historia, el defensor Juan Lara golpeó con su brazo a Agustín Ale, por lo que el árbitro lo expulsó con roja directa y sancionó el tiro penal.

Carlos Garcés se encargó de patear el penal y el guardameta Leodán Chalá con gran volada atajó para dejar su arco en cero.

En la etapa de complemento, el partido se volvió más movido y llegaron los goles.

A los 56 minutos se sancionó penal de Ale contra Peralta y Marlon De Jesús se encargó de ejecutar la pena máxima con buen remate para transformarla en gol y poner a ganar al local.

La reacción de los visitantes llegó y a los 69 minutos Carlos Garcés tras centro de Janner Corozo con golpe de cabeza, mandó la pelota al fondo de las redes.

De forma inmediata, a los 70 minutos, se construyó una buena jugada colectiva de Delfín, y tras pase de Garcés, Jhon Jairo Cifuente sacó un tremendo remate cruzado y marcó el segundo tanto, para darle la vuelta al marcador.

El Bitri intentó reaccionar para ir por el gol de la igualdad, pero El Cetáceo dio el golpe final y a los 85 minutos tras un rebote, Segundo Portocarrero sacó un potente remate y puso la pelota al fondo de las redes para sentenciar el 1x3 a favor de Delfín que asciende posiciones, mientras que El Nacional se complica con el descenso.

Alineaciones.

El Nacional: Leodán Chalá; Juan Carlos Paredes, Pablo Cifuente, Juan Lara, José Monaga (Luis Congo); Michael Carcelén (Nicolás Dávila), Kevin Peralta (Darwin Rodríguez), Tito Valencia, Henry Quiñónez, Melvin Díaz (Jean Peña); Marlon De Jesús (Felipe Mejía).

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; Joao Ortiz, Julián Guevara (Juan Diego Rojas), Óscar Benítez, Janner Corozo (Segundo Portocarrero); José Valencia (Jhon Jairo Cifuente), Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...