• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

El Cetáceo deja claro quien manda ahora en Manabí (RESUMEN)

no image

Delfín se llevó la Copa Eduardo Mantuano con humillante goleada sobre Liga de Portoviejo

El Reales Tamarindos por una noche se volvió la casa de la diversión del campeón defensor del fútbol ecuatoriano. La Capira entra en emergencia interna y con serios problemas a poco más de una semana para que inicie el torneo. Los mantenses les propinaron un seis a cero que le duele a su gente que acudió al escenario para apoyarlos.

Fue una primera parte con todo del visitante que solo se tomó trece minutos en abrir la cuenta con Carlos Garcés desde los doce pasos. Siete minutos más tarde, Jhon Cifuente iba a poner la segunda conquista con un buen disparo. Por si fuera poco, Janner Corozo sobre los 24 minutos puso la tercera. En 43 minutos, Carlos Garcés aumentaba la goleada.  

 

Para la etapa de complemento, Delfín iba a salir nuevamente con todo y de entrada apareció Janner Corozo para colocar la quinta conquista sobre el tablero. Sobre los 62 minutos, Jhon Cifuente iba a parecer para clavar la sexta.

 

Alineación Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Bryan de la Torre, Luis Luna, Koob Hurtado, José Hurtado y Wilmer Meneses; Armando Monteverde, Luis Gómez, Michael Quiñónez y Robertino Insúa; Fracisco Fydriszewski.

 

Alineación Delfín: Alaín Baroja; Bryan Hernández, Luis Cangá, Agustín Ale y Geovanny Nazareno; Richard Calderón (Alejandro Villalva), Charles Vélez, Oscar Benítez y Janner Corozo; Jhon Cifuente y Carlos Garcés.

 

Foto: Delfín

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...