• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Apuesta por una Remontada Épica en Sao Paulo! (FORMACIÓN)

Delfin 3

Delfín libra esta tarde (17h15) la revancha contra Palmeiras, necesitando un “milagro” para llegar a 4tos de la Libertadores

Si bien todo pareció quedar sentenciado con el resultado que arrojó el primer round disputado en territorio manabita, puertas adentro del Delfín SC apuestan por conseguir una remontada épica contra Palmeiras para seguir con vida en la Copa Libertadores.

Por primera vez en su historia, el Delfín Sporting Club se encuentra disputando los octavos de final de la Copa Libertadores de América, habiendo iniciado la serie contra Palmeiras de una manera no deseada, al caer por 3 a 1 en el estadio Jocay de Manta.

Ese resultado obliga al vigente Campeón Ecuatoriano a ir en busca de una remontada épica al estadio Allianz Parque de Sao Paulo, ya que tiene que marcar tres goles como mínimo para tratar de quedarse con el boleto a cuartos de final, dada la preponderancia del gol de visitante.

Y con ello en mente, el entrenador argentino Miguel Ángel Zahzú ha armado su mejor once posible soñando con dar un batacazo ante Palmeiras, que tratará de salir a liquidar desde el primer minuto al Orgullo de Manabí jugando con su once estelar.

Alineaciones tentativas

Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga; Lucas Lima, Rony y Gabriel Veron.

Delfín SC: Máximo Banguera; Jonathan González, Agustín Ale, Carlos Rodríguez y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Julio Ortiz y Francisco Mera; Jánner Corozo, José Valencia y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...