• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

El Orgullo de Manabí recobra la esperanza de clasificación (RESUMEN)

Delfín 8

Delfín goleó a Defensa y Justicia para llegar a la última fecha con opciones

El Cetáceo finalmente tuvo una presentación destacada en el plano internacional luego de varias jornadas de Libertadores donde no se vio mucho. El Halcón de Varela pudo haber quedado sentenciado con un tres a cero adverso que lo obliga a buscar la hazaña en Brasil.

Desde el pitazo inicial, quedó marcado que el dueño de casa iba a aprovechar los errores de su rival para poder encontrar una jugada que los ponga en ventaja. A los once minutos, Janner Corozo recibió un pase largo y se sacó la marca de su defensor para poder definir.

 

De cara a la etapa de complemento, el dominio absoluto de las acciones pasó a ser de Defensa y Justicia quien buscó por todos los caminos el tanto de la igualdad. Sobre los 53 minutos, Romero tuvo una clara pero la envió por encima del arco.

 

Delfín supo mantener la tranquilidad pese a que parecía que su rival lo tenía contra las cuerdas. La calma para el Orgullo de Manabí apareció a balón detenido. A los 72 minutos, José Valencia no perdonó con un tiro libre a colocar. Por si fuera poco, Carlos Garcés solo cinco minutos más tarde iba a ser responsable de que caiga la tercera.

 

Alineación Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Agustín Ale, Luis Cangá y GEovanny Nazareno; Charles Vélez, Joao Ortiz, Oscar Benítez y Janner Corozo (Alejandro Villalba); José Valencia (Jhon Cifuente) y Carlos Garcés (Jerry León).

 

Alineación Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Mauricio Duarte (Enzo Coacci), Néstor Breitenbruch, Francisco Cerro (Nicolás Tripicchio) y Juan Rodríguez; Marcelo Benítez, Nelson Acevedo (Miguel Merentiel), Enzo Fernández y Ciro Rius (Nicolás Leguizamón); Gabriel Hachen (Valentín Larralde) y Braian Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...