• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

Tiene sed de revancha el Cetáceo (RESUMEN)

Delfín 29

Delfín es finalista de la Liga Pro y por tercer año seguido jugará Libertadores

Año redondo el del elenco Manabita por todo el esfuerzo mostrado y que una vez más, les da una buena recompensa. Ante Macará fue un aguerrido uno a uno y pues la victoria de la ida, les dio el boleto. Ahora a esperar por Aucas o Liga.

Fue una primera parte bastante vibrante y que mostró a ambos clubes dispuestos a hacer de las suyas. Para el dueño de casa, Leonel Quiñónez probó al golero en diez minutos. Para la visita, La Tuka casi hace de las suyas pero Burrai estuvo atento en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín iba a encontrar la tranquilidad gracias a una contra que terminó por ser bastante letal. A los 53 minutos, habilitación para Roberto Ordóñez que desplegó su potencia y sacó un disparo cruzado que se clavó en las redes.

 

Macará apeló a su honor deportivo para tratar de volver a meterse en la serie. Este fue el impulso que necesitaron para ponerle picante a las cosas. A los 66 minutos, tiro de esquina desde la izquierda que en el área aprovechó de cabeza Moisés Corozo.

 

Alineación Macará: Javier Burrai; Armando Gómez, Moisés Corozo, Cesar Mercado y Leonel Quiñónez; Kener Arce (Jonathan de la Cruz), Mario Rizotto, Janner Corozo y Carlos Arboleda (Carlos Feraud); Ronal Champang (Darío Mina) y Michael Estrada.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Sergio López (Francisco Mera) y Robert Burbano (Diego Corozo); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez (David Noboa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...