• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“Totalmente falso” (OFICIAL)

Delfin 3

Delfín desmiente que se haya adelantado en regresar a los entrenamientos como lo hizo Emelec

Ante versiones periodísticas que apuntaban a que habría actuado de la misma manera que el Club Sport Emelec, desde el Delfín Sporting Club se emitió una aclaratoria oficial con respecto a la reanudación de los entrenamientos.

En el penúltimo Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), 25 de los 26 clubes que conforman la Serie A y la Serie B de Ecuador, acordaron reanudar los entrenamientos el 8 de junio próximo, dependiendo de lo que dictaminara el COE Nacional.

Pues este lunes, luego de que se conociera que Emelec volvió a las prácticas grupales la semana pasada y que corrieran versiones apuntando a que el Delfín Sporting Club también se había “adelantado” a la fecha para reiniciar entrenamientos, llegó un comunicado oficial del Cetáceo.

En él, la directiva de Delfín desmiente de “manera tajante” que ya haya reiniciado las prácticas grupales, asegurando que han cumplido a cabalidad con lo dispuesto por el COE Nacional y que hasta el momento sólo se han entrenado virtualmente vía Zoom, por lo que sostienen que es “información totalmente falsa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...