• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Cetáceo rompió la racha negativa (RESUMEN)

no image

Delfín de forma sufrida y luchada derrotó a Independiente del Valle en el Jocay de Manta

En duelo por la fecha 10 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Delfín derrotó en un partido muy peleado a Independiente del Valle por la mínima diferencia.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy peleado, con varios cortes por infracciones de los dos planteles y pocas llegadas de real peligro en cada una de las áreas.

El Negriazul fue más peligroso, pero le faltó mayor profundidad en ataque para hacer daño a su adversario.

En la etapa de complemento el trámite del partido empezó a cambiar, ya que los dueños de casa reaccionaron y comenzaron a crear acciones de peligro.

Ya en la recta final del cotejo, exactamente a los 85 minutos, tras un centro, el defensor Pablo Alvarado provocó un tiro penal tras tocar el balón con su brazo.

Jhon Jairo Cifuente tomó la responsabilidad y ejecutó la pena máxima y con remate colocado la cambió con gol para poner a festejar a los suyos.

El marcador se mantuvo igual hasta el final y Delfín se quedó con los tres puntos en casa tras ganar 1x0, con lo que sale de la racha negativa de malos resultados y el elenco de Independiente del Valle sigue cosechando resultados adversos en la Segunda Etapa.

Alineación.

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González, Luis Cangá, Jerry León, Roberto Luzarraga; Joao Ortiz, Charles Vélez, Francisco Mera (Janner Corozo) (Agustin Ale), Óscar Benítez (David Noboa), Juan Diego Rojas (Julian Guevara); José Valencia (John Jairo Cifuente).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Pablo Alvarado, William Pacho, Anthony Landazuri, Luis Segovia; Cristian Pellerano (Lorenzo Faravelli), Brayan Rivero (José Hurtado), Efrén Mera (Christian Ortiz); Fernando Guerrero (Brayan García), Jhon Sánchez, Darlin Leiton (Gabriel Torres).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...