futbolecuador.com - Siempre será valorada la Elegancia en defensa
Delfín
Manta-Ecuador.,Martes 07 Enero 2020, 14H40

Siempre será valorada la Elegancia en defensa

Delfín avanza en el fichaje de su cuarto defensor central para esta campaña

Frickson Erazo

En el Delfín de Manta tampoco se han dado por bien servidos en el mercado de transferencias, y este martes han avanzado en la llegada de un refuerzo de mucha importancia para terminar de blindar su zaga.

Más allá de que se ha hablado de la llegada de un futbolista uruguayo y de la necesidad de un lateral por derecha, en el Delfín de Manta están por cubrir la plaza del cuarto futbolista para jugar como defensa central. El elegido es Frickson Erazo.

 

Las conversaciones han avanzado satisfactoriamente entre el defensor central de mucha experiencia a nivel local, internacional y de Selección, pensando en que pueda sumarse al actual campeón nacional.

 

En su carrera como profesional, El Elegante ha sumado una trayectoria muy importante a sus 31 años, en clubes como: El Nacional, Técnico Universitario y Barcelona de Ecuador; Flamengo, Gremio, Atlético Mineiro y Vasco Da Gama de Brasil.

 

Vale la pena señalar que de momento, el Cetáceo cuenta con los ecuatorianos: Luis Cangá, Jerry León y Roberto Luzarraga para dicha posición.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com