futbolecuador.com - ¡Goleada que lo llevó a la Guillotina!
Delfín
Manta,Jueves 03 Diciembre 2020, 09H35

¡Goleada que lo llevó a la Guillotina!

Delfín acepta la renuncia de Miguel Zahzú tras la humillación sufrida ante Palmeiras

Miguel Zahzu 2

Se le agotaron los créditos con el Orgullo de Manabí. Este jueves, tras la paliza de 5 a 0 con la que Palmeiras lo eliminó de la Copa Libertadores, la directiva del Delfín ha dado por terminado el ciclo de Miguel Ángel Zahzú por mutuo acuerdo.

La caída por 3 a 1 que sufrió el Delfín Sporting Club en el partido de ida de los octavos de final disputado en el estadio Jocay, convirtió en una misión prácticamente imposible el pelear por remontarle a Palmeiras y quedarse con el boleto a cuartos de final.

Y luego de que ayer Palmeiras volviera a vencer al Orgullo de Manabí, pero en esta ocasión con un humillante 5 a 0 en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, el DT argentino decidió presentarle su renuncia a la directiva manabita que preside José Delgado.

Información compartida hoy por el periodista Carlos Luis Vázquez desde Manta, confirma que Miguel Ángel Zahzú no seguirá al frente del timón del Delfín y que de manera interina, asumirá quien era su asistente técnico, Horacio Montemurro.

En 20 cotejos (6 por Libertadores y 14 por LigaPro) en los que dirigió a Delfín, Zahzú registró 5 victorias, 11 derrotas y 4 empates.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com