• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Tottenham mantiene puntaje perfecto en la Premier League (VIDEO)

no image

Dele Alli les ha dado el triunfo como visitantes ante Wolverhampton

Siguen las emociones en el fútbol inglés con algunos equipos que apuntan a limpiar su imagen con respecto a lo actuado la temporada pasada. Los Spurs han sumado una nueva alegría tras superar por la mínima diferencia a los Wolves.

Arranque con fortuna para el visitante que no ha debido esperar mucho para ponerse en ventaja. En solo nueve minutos, el guardameta derribó dentro del área a Dele Alli. El juez dictaminó la infracción y el propio ariete se encargó de cobrar el penal para canjearlo por gol.

 

Durante la segunda mitad se evidenció las ganas de los Wolves por hacerse con la igualdad de alguna manera. El reloj les empezó a pasar en contra y Tottenham ha quedado cerca de poder ampliar diferencias. Les ha faltado algo de efectividad.

 

Alineación Wolves: José Sa; Kilman, Coady, Saiss (Silva); Semedo, Neves, Joao Moutinho (Dendoncker), Marcal; Trincao (Ait-Nouri), Jiménez, Traoré.

 

Alineación Tottenham: Lloris; Tanganga, Sánchez, Dier, Reguilón; Hojbjerg, Skipp, Alli; Moura (Lo Celso) Son (Kane), Bergwijn (Winks).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...