• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Dejó su marca el ex Torero! (VIDEO)

no image

Cafetaleros de Tapachula derrotó a Atlético San Luis con asistencia de José Ayoví

Gracias a la victoria por 3 a 1 sobre el Atlético San Luis que hoy obtuvieron los Cafetaleros de Tapachula con una asistencia de José Ayoví, pudieron posicionarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla del Ascenso MX.

 

Uno de los tres cotejos que se disputaron esta noche de viernes para abrir la séptima fecha en el Torneo Clausura del Ascenso Mexicano 2018, fue el que enfrentó a los Cafetaleros de Tapachula con el Atlético San Luis de Potosí en el estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis de Potosí.

Ya consolidado como uno de los hombres de confianza del estratega mexicano Gabriel Caballero, José Ayoví fue ratificado como uno de los integrantes estelares de la ofensiva del conjunto verdinegro y aportaría con una asistencia para el primer gol del compromiso.

Con tres goles de Édgar Bárcenas, la figura del cotejo con el hattrick que marcó, los Cafetaleros se llevarían los tres puntos de regreso a casa al imponerse por 3 a 1, siendo Gerardo Escobedo quien descontó para el Atlético San Luis.

Cafetaleros de Tapachula: Servio; Araújo, Pérez, William Dias y Diego Guerra; Brambila, Bermúdez (Neves), Maya y Bárcenas (Domínguez); José Ayoví y Ramos (Pérez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...