• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Dejé una lista de refuerzos a los dirigentes” (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta

Marcelo Zuleta ya tiene nombres de posibles jugadores para El Nacional

Marcelo Zuleta levantó a El Nacional en los últimos partidos de la Liga Pro, pero el nivel del ‘Bitricampeón’ aún no es el esperado por sus hinchas. Además con la baja de una de sus estrellas, el DT ha planteado una lista a los dirigentes para la segunda etapa.

Entrevistado por radio Cobertura Plus (104.1 FM) de Quito, el DT de los ‘Puros Criollos’, reveló detalles para su equipo de cara a la segunda etapa del torneo que iniciará en julio, después de la Copa América. Esto mientras el club define sus dirigentes de manera fija, ya que tras la salida de Tito Manjarrez de la presidencia, la institución quedó con cabezas interinas.

 

Levantaron cabeza antes de la paralización. “Empezamos el año con resultados malos pero tenemos muchas virtudes que logramos sacar adelante con el pasar de los partidos. Estoy muy contento por como cerramos la primera parte del torneo, ganamos partidos que teníamos que ganar”.

 

Sobre los nombres que podrían llegar al club. “Yo hablo permanentemente con los dirigentes por los temas de refuerzos. Dejé una lista a los dirigentes de los refuerzos que necesitamos. Kevin Mina es uno de los nombres que estamos evaluando junto a William Cevallos, Álex George y Álex Bolaños”.

 

Aparte de Manu Balda, ¿habrá otra baja? “No han llegado propuestas formales al club por llevarse a otro jugador, todo es rumores nada más pero de momento no hay nada formal”.

 

Finalmente, su permanencia como DT cuando elijan a la nueva dirigencia. “Me tiene sin cuidado si algún candidato a la presidencia del club dice que no quiere que continúe el actual cuerpo técnico”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...