• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dejan todo a la expectativa de lo que haga el puntero (RESUMEN)

Alan Franco 11

Atlético Mineiro de Alan Franco iguala con Gremio y no le saca diferencias al líder

Noche que pintaba de mejor manera para el Galo que aspiraba a otro tipo de resultado. Lo cierto es que el desafío era bastante complicado ante el Tricolor Gaucho con quienes han dividido honores a un tanto por lado.

La primera mitad mostró al dueño de casa como gran dominador de la posesión de pelota. Sus rivales han sabido esperar por espacios y han dado el batacazo a balón detenido. A los 32 minutos, Hyoran no perdonó al cobrar de buena manera un penal.

 

De cara al complemento, Gremio tuvo que ser el club que se entregue por completo con el objetivo de no dejar escapar los puntos de su cancha. Sus esfuerzos han servido a medias pues recién sobre la hora, Éverton les ayudó a alcanzar el empate.

 

Alan Franco saltó al terreno de juego en 66 minutos donde trató de darle equilibrio a la media cancha del Galo. El mediocampista ecuatoriano trata de afianzarse de vuelta en el rol titular al que estaba acostumbrado en su arribo al club.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Guga, Igor Rabello, Réver (Gabriel), Alonso; Hyoran (Borrero), Allan, Guilherme Arana; Savarino (Alan Franco), Vargas (Sasha), Keno (Marrony).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...