• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Dejan picante el duelo de duelos (RESUMEN)

Leicester City 6

Leicester duerme segundo tras victoria en su cancha

Los Foxes se han comprometido para tener una buena campaña en la presente temporada. El deseo de tener protagonismo es importante para un cuadro que viene acostumbrado a esto. Lograron imponerse al Southampton por dos a cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en ofensiva y con esto, han sido capaces de hacer de las suyas en ofensiva. A los 37 minutos, Tielemans combinó de buena manera con Maddison que quedó bien perfilado para mandar el balón a guardar.

 

Llegó el complemento donde fue el cuadro del Southampton quien trató de alguna manera por hacerse con el tanto de la igualdad. Pese a sus constantes intentos, Leicester pudo haber liquidado las cosas a la contra y así lo lograron con Barnes en los adicionales.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Castagne, Fofana (Soyuncu), Evans, Justin; Albrighton, Ndidi, Tielemans, Barnes, Maddison (Pérez); Vardy.

 

Alineación Southampton: McCarthy; Walker-Peters, Bednarek, Stephens, Bertrand; Armstrong, Diallo (Valery), Ward-Prowse, Smallbone (Niundulu); Walcott, Adams (Long).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...