• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Dejan fuera de zona de Champions a la Juventus! (RESUMEN)

no image

El Nápoli venció a domicilio al Torino de Erick Ferigrá y escala en la Serie A Italiana

Golpazo de los Paternopeos. En un partido en el que Erick Ferigrá volvió a destacar por no estar convocado en el conjunto escarlata, el Nápoli venció 2x0 al Torino para adueñarse, por el momento, del cuarto puesto en la tabla de clasificaciones del Calcio.

Este lunes, en uno de los cotejos con los que se completaría la trigésimo tercera jornada de la edición 2020-2021 de la Serie A Ecuatoriana, el Torino, comprometido en la pelea por la permanencia, recibió al Nápoli en el estadio Olímpico de Turín.

Ya siendo una costumbre en esta campaña en la que solamente fue convocado en cuatro ocasiones sin tener la oportunidad de sumar minutos en ninguna de ellas, Erick Ferigrá volvería a destacar por su ausencia en la lista de convocados por el estratega Davide Nicola.

Y con los goles de Tiemoue Bakayoko (11’) y Víctor Osimhen (13’), el Nápoli vencería 2x0 para escalar al cuarto puesto y desplazar del mismo a la Juventus, que de momento está fuera de zona de Champions. Por su parte, con la derrota, al Torino ahora sólo lo separa el gol de diferencia (de +19) de los puestos de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...