futbolecuador.com - “Dejamos sentados precedentes” (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 21 Marzo 2017, 09H58

“Dejamos sentados precedentes”

BSC: José Cevallos presentó denuncia en Fiscalía basado en informe de auditoría

José Cevallos, Alfaro y Cuentas

Tal como se anunció ayer, José Francisco Cevallos, en su calidad de presidente de Barcelona Sporting Club, presentó una denuncia en la Fiscalía del Guayas basado en el informe de auditoría sobre la gestión de las anteriores directivas del Campeón.

 

No solamente pelea en el frente deportivo el Ídolo del Astillero. Afrontando un déficit de 30 millones de dólares aproximadamente, BSC también batalla en el ámbito financiero para evitar sanciones de la FEF y la FIFA relacionadas con pagos que tiene pendientes el equipo.

Es por esto que para esclarecer quiénes fueron los responsables de que año a año se incrementará la deuda total, José Francisco Cevallos acudió esta mañana a la Fiscalía del Guayas para presentar una denuncia basada en el informe de auditoría sobre la gestión de anteriores directivas.

Y esto fue lo que posteó Alfaro Moreno (@AlfaroMoreno), vicepresidente deportivo del Campeón: “siempre supe que este era un cambio histórico en todos los aspectos. Dejaremos sentados precedentes a los irresponsables. Nunca más…”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com