• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

Deja el Bombillo… ¿Y fichará por otro club de Ecuador?

no image

No ha cumplido con las expectativas y se confirma que Bryan Cabezas no continuará en Emelec

De ser considerado un refuerzo estelar, poco a poco fue perdiendo espacio hasta quedar relegado en el primer equipo del Club Sport Emelec. Y este miércoles, se confirmó que Bryan Cabezas no seguirá en el Bombillo más allá de junio.

Fue en enero de 2019 que el Club Sport Emelec anunció con bombos y platillos el fichaje de Bryan cabezas, quien llegaba cedido por el Atalanta de Italia por una temporada. Y si bien renovaron su préstamo en junio del año pasado por una temporada, finalmente, se terminó su ciclo como azul.

Durante el año pasado y en lo que va de este 2021, le costó ganarse un lugar en el once de Ismael Rescalvo. Y este miércoles, el periodista Stéffano Dueñas reveló que Bryan Cabezas culminará su cesión con Emelec en junio próximo y luego dejará las filas del club eléctrico.

El pase del extremo quevedeño de 24 años le sigue perteneciendo al Atalanta de Italia. De momento, no existe información oficial sobre clubes que estén interesados en Cabezas, pero semanas atrás, rumores lo ubicaron en la órbita de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...