• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

El Tigre para Universidad Católica y El Conejo para Barcelona

no image

Definidos los rivales para los ecuatorianos en su camino hacia los grupos de la Libertadores

Después de la gran jornada vivida por los clubes ecuatorianos el pasado miércoles en la Copa Libertadores de América, ahora sólo resta que se definan las programaciones para la tercera ronda; que se jugará inmediatamente la semana entrante.

La Universidad Católica de Quito y el Barcelona Sporting Club ya conocen a sus rivales en la tercera y última ronda previa en la Copa Libertadores de América, de cara a la tan esperada fase de grupos.

 

El Trencito Azul, que eliminó con solvencia al Bolívar de La Paz, gracias a un empate de uno a uno en Bolivia y un triunfo de dos a cero en Quito, tendrá a otro equipo del Altiplano en frente: el no menos popular The Strongest.

 

Por su parte, el Ídolo del Astillero se verá las caras con el América MG de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, luego de dejar en el camino a Universitario de Deportes del Perú, con triunfos de dos a cero en casa y uno a cero en Lima.

 

Es importante señalar que ambos equipos aseguraron presencia internacional aunque llegaran a ser eliminados en esta instancia, ya que por reglamento pasarán automáticamente a disputar la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...