• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Definición de infarto con un taconazo (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 17

Villarreal y Pervis Estupiñán siguen con vida en la Copa del Rey

El Submarino Amarillo puede decir que va a estar en la próxima ronda de la competición. No fue un desafío para nada sencillo ante Tenerife que estuvo hasta el último aguantando. En la agonía las cosas se han dirimido con le uno a cero para los más experimentados.

Primera parte de juego donde los visitantes salieron a proponer en ofensiva y han hecho sus máximos esfuerzos para tratar de hacerse con la ventaja. Los locales se replegaron para tratar de dar algún golpe con espacios.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco del Villarreal hizo todo el desgasto posible con la intención de hacerse con la victoria. Todo parecía condenado para una extensión más dramática hasta que apareció Niño con un taconazo para inflar las redes.

 

Pervis Estupiñán fue titular en este compromiso y completó el mismo con noventa minutos de calidad. El ecuatoriano siempre se proyectó al ataque por su costado y estos noventa minutos, le dan confianza para que tenga más protagonismo.

 

Alineación Villarreal: Rulli; Jaume Costa (Rubén Peña), Foyth, Funes Mori, Pervis Estupiñán; Yeremi Pino, Manu Trigueros, Coquelin, Álex Baena (Gerard Moreno); Dani Raba (Dani Parejo), Bacca (Niño).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...