• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Crespo pone a soñar a sus dirigidos (RESUMEN)

Defensa y Justicia 2

Defensa y Justicia sueña con clasificar tras superar al Olimpia

El Halcón de Varela continúa con una gran campaña tras el reinicio de la Libertadores que les ha permitido enfocarse en al menos pescar ese segundo lugar. Ante el Decano del fútbol paraguayo celebraron tras imponerse por dos goles a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario lo que fue clave para poder encontrar la primera conquista. A los veinte minutos, Isnaldo combinó con Camacho que quedó bien perfilado para sacar el disparo.

 

Para la etapa de complemento, Defensa y Justicia iba a salir con todo nuevamente para poder tener más tranquilidad y asegurarse los tres puntos. A los 62 minutos, Romero no desperdició un buen pase de Hachen. Olimpia descontó sobre los 75 minutos con Pitta.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Frías (Breitenbruch), Rodríguez, Martínez; Rius, Fernández (Acevedo), Benítez, Isnaldo (Duarte), Camchaho, Hachen (Merentiel); Romero.

 

Alineación Olimpia: Azcona; Otálvaro, Leguizamón, Alcaráz, Torres (Arias); Silva (Fernández), Ortiz, De la Cruz (Camacho), Caballero; Pitta, González (Recalde).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...