• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

¡Rescataron un punto de Echaleche! (RESUMEN)

Darwin Quilumba 4

Defendiendo con todos sus hombres en la recta final, Orense le sacó un empate a Mushuc Runa

Electrizante choque en la altura de Echaleche pese a que no se registraron goles. Defendiéndose con todos sus hombres en la recta final del compromiso, el Orense le empató 0x0 a Mushuc Runa para quedar ahora a 3 puntos de la zona de descenso. El Ponchito quedó a 5. 

Los encargados de levantar el telón de la décimo segunda fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020, fueron el Mushuc Runa Sporting Club y el Orense Sporting Club, con su partido fijado por la LigaPro para disputarse al mediodía de este martes sobre los 3200 msnm en los que se encuentra ubicado el estadio del Ponchito en Echaleche.

El arquero argentino Iván Brun se luciría en el 1T repeliendo un cabezazo a quemarropa de Luis Espínola y sacándole un balón a Carlos Arboleda mano a mano dentro del área. Y el mismo Brun estaría a milímetros de abrir el marcador sobre el cierre de la etapa inicial, con un remate de tiro libre que pasó rozando el poste derecho del arco defendido por Rolando Silva.

En la etapa de complemento fue Mushuc Runa el que más buscó el arco rival pero padeciendo una preocupante imprecisión en la última fase de su transición de defensa a ataque y con Rolando Silva bloqueando remates de Franco Faría y Muriel Orlando como la figura del Fortín Bananero, Orense lograría rescatar un punto en Echaleche al empatar 0x0.

Para la anécdota, el portero Bryan Caicedo debutaría en esta Serie A 2020 ingresando al 88’ por Rolando Silva que no pudo continuar por lesión.

Alineaciones


Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Luis Romero y Glendys Mina; Horacio Orzán, Marco Mosquera (Darío Bone), Ignacio Herrera (Esteban De la Cruz) y Franco Faría (Juan José Govea); Julio Angulo (Miller Castillo) y Muriel Orlando (Armando Gómez).

Orense Sporting Club: Rolando Silva (Bryan Caicedo); Marcos Cangá, Édison Carcelén, Joaquín Lencinas y Ronaldo Johnson; Éder Cetre, Elkin Blanco, Bryan Rodríguez (Jorge Cevallos) y Carlos Arboleda (Édison Preciado); Martín Alaniz y Luis Espínola (Aurelio Nazareno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...