• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Decisiones que se pagan

Juan Cazares 12

Sorprendieron al equipo B de Atlético Mineiro sin Juan Cazares

Este jueves por la tarde se disputó una nueva jornada en el marco del torneo estadual Mineiro en Brasil, con una sorpresa para todo su entorno. El Atlético Mineiro fue derrotado por un rival de poco membrete.

El Atlético Mineiro, cuadro que cuenta con un Juan cazares por ahora considerado entre los estelares de su entrenador, fue derrotado sorpresivamente este jueves, por marcador de uno a cero, en su visita a Villa Nova.

 

Un tanto en el segundo tiempo fue como un balde de agua fría para el Galo, que por su parte volvió a tomar la decisión de colocar un equipo totalmente de reservas para este compromisos oficial.

 

Daniel Morais, joven ofensivo del Villa Nova, fue el encargado de sentenciar a un conjunto grande de su país, y que desde ya ha comenzado a ser duramente criticado por sus decisiones de escalar, un partido un partido, a sus equipos titulares y de reservas.

 

Tal y como el resto de los considerados titulares en el Atlético Mineiro, esta tarde no fue tenido en cuenta el volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares; quien no viajó con el equipo y por lo tanto no fue ni relevo desde la banca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...