• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Decidimos quedarnos con mi novia". (VIDEO)

no image

Facundo Barceló se refirió a una consulta que hizo en Emelec por el tema del COVID 19

Facundo Barceló, delantero uruguayo del Club Sport Emelec, fue parte de una entrevista amena con el medio parcial del equipo, AzulEléctrico.com, en el que especialmente habló de su decisión de quedarse en el país.

Más allá de que en algún momento consultó por las opciones que tenía de regresar a su país, Facundo Barceló aseguró que, después de analizarlo bien con su novia, decidieron quedarse en Guayaquil mientras superamos la emergencia sanitaria.

 

Se mal interpretó una consulta que hizo. “Había visto información de que solicité para irme y no es así. Entre uruguayos nos manten4emos en contacto, sobre todo después de que todo se puso feo acá. Lo hablamos y preguntamos qué posibilidad había de irnos si es que ameritaba, también pedimos recomendación al club. Fue sólo una averiguación por si esto se iba para largo”.

 

Decidió quedarse en Guayaquil.“Con la cabeza fría, decidimos quedarnos con mi novia. Lo más fácil era irnos, pero si mañana nos avisaban que se reiniciaban los entrenamientos, ahí iba a ser un problema grande. Averiguamos por opciones en caso de que nos habríamos tenido que ir, nada más”.

 

El jugador que más molesta en el grupo. “Joao es el que está todo el tiempo jodiendo, te vuelve loco. Los vuelve locos a Alexis y a Mejía, los pasa jodiendo toda la mañana; arranca en el desayuno y hasta que nos vamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...