• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Decepcionó a su gente el Ciclón Andino (RESUMEN)

Olmedo 2

El Olmedo desaprovechó una oportunidad dorada y cayó a manos del Orense SC, uno de los coleros de la B

No fue un miércoles feliz para la gente de la Sultana de los Andes. Contra los pronósticos, el CD Olmedo se vio sorprendido hoy en su visita al Orense SC, cayendo por la cuenta mínima (1x0) ante uno de los coleros de la Serie B.

 

Estancado en la penúltima posición de la tabla acumulada, el Orense Sporting Club recibió este miércoles al Centro Deportivo Olmedo que llegaba a este compromiso en la cuarta posición, por la décima cuarta jornada de la segunda etapa de esta Serie B Ecuatoriana 2018.

Era una oportunidad inmejorable para que el Ciclón de los Andes se consolidara en el pelotón de punteros del certamen, aún cuando jugaba en condición de visitante en el estadio 9 de Mayo de Machala, pero todo terminaría en decepción para el cuadro chimboracense.

Y es que al Orense SC le sería suficiente con el gol que anotó Andrés Quejada en el tramo inicial del compromiso, al 7’, para dejar los tres puntos en la capital de su provincia, venciendo por 1 a 0 al Olmedo, candidato al ascenso que hoy decepcionó a su hinchada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...