• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Inter arranca la Serie A con goleada (VIDEO)

no image

Debut soñado del campeón defensor con el aliento de su gente

Los Neriazzurri afrontan la nueva temporada en medio de las masivas salidas y un nuevo proyecto que buscará mantener la competitividad. Esta primera fecha ha sido como lo soñaron tras propinarle un cuatro a cero ante el Genoa.

Los locales han salido con todo a hacer de las suyas en ofensiva y dieron un golpe tras otro. A los seis minutos, un tiro de esquina fue aprovechado de buena manera por Skriniar. Sobre los catorce minutos, Calhanoglu se despachó con un golazo para ampliar diferencias.

 

El Inter no ha dejado de mostrar su potencial durante el complemento y tras una serie de ocasiones desperdiciadas, la tercera diana al fin cayó. A los 73 minutos, Barella optó por combinar en vez de rematar y le permitió a Arturo Vidal quedar con perfil para convertir. Sobre los 87 minutos, Dzeko de cabeza la puso la cereza al pastel.

 

Alineación Inter de Milán: Handanovic; Bastoni (Dumfries), De Vrij, Skriniar; Darmian, Barella (Vecino), Brozovic, Sensi (Vidal), Perisic (Dimarco); Dzeko, Calhanoglu (Satriano).

 

Alineación Genoa: Sirigu; Vanheusden, Biraschi (Serpe), Criscito; Hernani (Binchi), Badelj, Sturaro (Melegoni), Rovella, Cambiaso (Sabelli); Pandev, Kallon (Favilli). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...