futbolecuador.com - Debut que ilusiona
En el Exterior
Bogotá-Colombia.,Lunes 20 Febrero 2017, 16H52

Debut que ilusiona

Ligia Moreira titular con Patriotas Boyacá en la Liga Femenina de Colombia

Ligia Moreira 2

El pasado fin de semana inició la primera edición de la Liga de Fútbol profesional femenino en Colombia. Patriotas Boyacá dejó escapar dos puntos de su casa ante Atlético Huila.

El elenco de Patriotas Boyacá femenino, cuadro que para esta temporada fichó a la defensa central y capitana de la Selección de Ecuador Ligia Moreira, empató uno a uno ante Atlético Huila.

 

La escuadra de la localidad de Boyacá tuvo que sobreponerse a un marcador que les era adverso desde temporada, pero después de lograr el empata ya no fueron capaces de darlo vuelta.

 

Leidy Ordoñes marcó el gol del empate para Patriotas Boyacá Femenino en este compromiso de debut para ambos equipos. Antes, Jennifer Peñalosa había adelantado al Huila.

 

Ligia Moreira, defensa central de nacionalidad ecuatoriana y quien fichó en su apuesta por el nacimiento de una liga profesional más competitiva en Colombia, fue titular con la camiseta de Patriotas, pero lo hizo como volante.

 

Patriotas Boyacá: Carlos Silva; Yuliet Fomínguez, Nagela Oliveira, Aula de Morales y Adriana Peralta; Andrea Rodríguez, Ligia Moreira, Leidy Ordoñes y Yoreli Rincón; Natasha Rosas y Annaysa Alfonso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com