• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Debut oficial para Alexander Domínguez en Cerro Largo (RESUMEN)

no image

Dida y su club sumaron un punto frente a Nacional

Los Arachanes han decidido poner su confianza en el guardameta ecuatoriano con la intención de poder sacar adelante varios resultados positivos y que se sustenten con solidez bajo los tres palos. La primera prueba ha pasado ante el Bolso con igualdad a uno.

Primera mitad del compromiso donde el elenco visitante ha sido quien sorprenda con su mejor arranque en ofensiva que ha servido para abrir la cuenta en solo 19 minutos. Los locales se han repuesto del golpe y en 24 minutos, Otormín amplió las diferencias.

 

En el complemento se ha vuelto a vivir el mismo duelo vibrante con la consigna que uno de los dos pueda hacerse con el triunfo. Tras el correr de los minutos, ya no hubo la claridad necesaria para actuar dentro del campo y quedó sentenciado el cero.

 

Alexander Domínguez tuvo ya su primer compromiso con Cerro Largo y puede decir que han consumado un buen resultado por lo complicado del rival que tenían en frente. Serán semanas claves para el guardameta que quiere consolidarse para volver a la selección.

 

Alineación Cerro Largo: Alexander Domínguez; Ferreira, Acosta, Martínez, Otormin; Rodríguez, Brasil, Estol, Paiva; Pereira, Di’Yorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...