• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Deben ganarse su lugar los compatriotas (RESUMEN)

Anderson Julio 4

Anderson Julio jugó pocos pasajes en la derrota del Atlético San Luis

El elenco Colchonero de Potosí ha tenido un inicio de torneo con altas y bajas lo que ha impedido que el club esté en una posición un poco más privilegiada. En el duelo de este sábado frente a las Chivas, han sido superados por dos a uno.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. El elenco visitante supo mantener el resguardo defensivo para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Chivas salió otra vez contodo y esta vez hubo la claridad necesaria para poder marcar la primera. A los sesenta minutos, Issác Brizuela fue habilitado y tras acomodarse fue capaz de definir. Ocho más tarde, Quiroga de cabeza le dio el empate al San Luis. Lastimosamente para sus aspiraciones, su rival volvió a ponerse arriba luego de diez minutos con Calderón.

 

Anderson Julio ha tenido participación en este encuentro y ha sido en calidad de suplente con ingreso al campo de juego a los 86 minutos donde no podía hacer mayores milagros. Luis Fernando León ha permanecido en la banca y sin jugar.

 

Alineación Atlético San Luis: Rodríguez; Catalán, Noya, González, Alvarado (Castro), López (Anderson Julio); Barrera, Mayada, Berterame (Escalante), Ibáñez; Quiroga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...