futbolecuador.com - “Debemos seguir sumando de a tres” (AUDIO)
Nacional
Cuenca-Ecuador.,Viernes 09 Junio 2017, 12H58

“Debemos seguir sumando de a tres”

La obligación para El Nacional y Edder Fuertes

Eder Fuertes

Cita importante para los ‘Puros Criollos’ que en el Austro ecuatoriano irán en busca de su tercera victoria consecutiva. No se enfrentan a un rival sencillo y por este motivo deberán estar concentrados para lograr completar su cometido.

Edder Fuertes conversó con La Red donde recordó el paso que tuvo para el Deportivo Cuenca. “Estoy agradecido siempre por el equipo que me abrió las puertas y creo que supe aprovechar todas las oportunidades que se me dieron. Esta ciudad y este equipo se portó a la altura siempre”.

 

Ya enfocado de lleno en los ‘Militares’, el defensor considera que esta puede ser una gran oportunidad para volver a triunfar. “El Nacional es mi equipo, donde yo nací. Sabemos que es un equipo complicado al que enfrentamos pero, venimos en racha y es importante seguir sumando”.

 

Edder Fuertes es consciente que no se han levantado todavía del todo y que no pueden relajarse en este momento. “Saber que todavía estamos en la parte baja de la tabla y debemos seguir sumando de a tres. Nacional tiene la obligación de estar peleando cosas importantes”.

 

El lateral espera ganarse por completo la confianza de Eduardo Favaro para permanecer de estelar. “Uno como jugador siempre quiere estar en el once titular y trabajo para eso. Lamentablemente, no he tenido tantas y ahora que se me dan las oportunidades debo de aprovechar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com